Sistemas

Fedora Core 5/6 Live CD/DVD


Fedora Core 5/6 Live CD/DVD

Autor: Marcos Guglielmetti

Ya hemos informado en MM sobre esta distro orientada a testeadores... digamos que, básicamente, Fedora nace como una versión desarrollada por la comunidad Fedora y promovida por la compañía norteamericana Red Hat, para obtener software bien testeado y poder hacer buenos negocios en empresas gigantescas y Estados del mundo entero.

Sumándose a la moda de los Live-CDs (porque la gente los puede probar sin modificar nada en su equipo), Robert Jensen de Fedora informó la disponibilidad del flamante conjunto de CDs y DVDs "Live" de Fedora, pero con el nombre de "Live-Spins"...

Entonces tenemos "Live-Spins" para la edición estable de Fedora Core 5 y la más reciente edición en desarrollo, Fedora Core 6 Test 2... hay que aclarar a veces que una versión GNU/Linux que no es estable no significa que sea más inestable en relación a la estabilidad de los programas, si la comparamos por ejemplo con cualquier Windows.

En general el mote de "estable" puede guardar relación con que ya no se realizan cambios sobre esa versión, salvo parches de seguridad y correcciones de bugs importantes.

Anuncio:

https://www.redhat.com/archives/fedora-announce-list/2006-August/msg00013.html

Descarga por BitTorrent

http://torrent.fedoraunity.org/torrents



Por Marcos el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio