Sistemas

Proyecto María de Sony compite con el iPhone


Si bien esta noticia no fue dada a conocer como dato oficial por parte de Sony, en estos días se estuvo filtrando por los pasillos luego de una reunión cerrada que se llevó a cabo en San Francisco y en donde se presentó el proyecto con el que piensa seguirle los pasos al iPhone.

Si bien un tiempo atrás, Sony Ericsson explicó que en realidad el iPhone no significaba para ellos una competencia, incluso a mitad de año -en medio del ansiado lanzamiento del dispositivo- directivos de la compañía habían comentado que no dejaba de ser un teléfono más y que en su empresa había unidades con las mismas características, la realidad no les juega una buena pasada.

Lo cierto es que la cantidad de dispositivos vendidos por la compañía de la manzanita en tan poco tiempo tuvo un efecto más que alarmante en los demás fabricantes. Y por eso hay que salir a enfrentarlo.

Así es como Sony, a través de Uiq -su compañía de software y en la que Motorola también tiene acciones- está preparando un proyecto denominado “María”, que se basa en un producto con el que piensan afrontar este reto. Pero como dijimos, esto es todo extraoficial porque ninguno de los directivos salió a decir nada sino que todo queda en rumores y en una foto que sacó uno de los concurrentes y que está recorriendo la web.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio