Sistemas

McAfee "Sage"


McAfee "Sage"

Autor: Germán Isaac

Estar informados en el tema seguridad es en realidad lo más importante, en este sentido McAfee anunció la publicación del primer número del Sage, un informativo que sale por semestres creado para renovar e informar al personal técnico y a los directivos sobre los más actuales temas de protección y ayudarles a tomar medidas mejor informadas.

Posee notas de opinión, columnas y artículos técnicos profundizados, escritos por respetados especialistas en el sector de la seguridad, los cuales discuten atractivos temas de protección, entre ellos el papel de los incentivos financieros a los programas dañinos, la gran adopción de las prácticas de Software Libre en la producción de programas dañinos y los efectos de los programas dañinos cada vez más profesionales... temas de por sí muy controvertidos, dado que mucha gente no sabe que los virus son en general programados por gente paga, y se dice que muchas veces ese dinero proviene de las empresas que crean los antivirus: es "vox populi".

Stuart McClure, Vicepresidente senior de exploración global y alertas, de McAfee, Inc dice: "Para estar al frente en el cambiante ambiente de alertas actuales, los especialistas y técnicos en protección precisan una publicación dedicada y oportuna como el Sage dentro de la que sean capaces de debatir cuestiones penetrantes y atrayentes en el área de protección. Nuestro primer número examina a fondo el papel de soporte del Software Libre, cómo influenció a una generación de programas dañinos y lo que eso significa para nosotros como profesionales de protección".

Más información:

http://www.mcafee.com/us/threat_center/white_paper.html



Por Marcos el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio