Sistemas

Portátiles Asus basada en Intel Core 2 Duo


Portátiles Asus basada en Intel Core 2 Duo

Asus ha presentado su nueva línea de portátiles, preparada para usar los procesadores Intel Core 2 Duo. La serie de notebooks basada en la nueva plataforma móvil de Intel ofrece un aumento del rendimiento para realizar múltiples tareas de manera simultánea, con una duración superior de la batería y una conexión wireless más extensa.

"El compromiso de ASUS es ofrecer siempre al cliente las tecnologías más avanzadas, y estamos entusiasmados con la última plataforma móvil Intel Core 2 Duo,” afirmó Tony Chen, Director General de negocio de la línea de portátiles de Asus. "La plataforma de 64 bits con avanzado rendimiento móvil, coordinación dinámica de energía y excepcional conectividad wireless permitirá que nuestros productos ofrezcan a los usuarios un disfrute aumentado de vida digital.”

Los usuarios pueden ahora elegir entre la amplia gama de portátiles Asus para conseguir una exhaustiva experiencia con ultra-movilidad, comunicación con video sin cables, además de televisión de alta definición en directo. Para ofrecer un estilo de vida digital sin fisuras, los portátiles Asus cubren la creciente demanda para un almacenamiento de datos digital de alta definición, con unidades ópticas preparadas para Blu-Ray y HD-DVD. Además, Asus también dispone de una amplia gama de modelos pensados para los negocios, con fiables medidas de seguridad tanto de hardware como de software.

Nota relacionada en MasterMagazine:

Video presentación del Intel Core 2 Duo

- https://sistemas.com/informatica/10420.php



Por Sistemas el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio