Sistemas

AOL Music Now de Time Warner


AOL Music Now de Time Warner

Autor: Germán Isaac

Time Warner estrenó recientemente un servicio para bajar música y videoclips de Internet por abono. La descarga individual será de 1.99 dólares por videoclip y 99 centavos por canción.

Entrando a http://www.aolmusicnow.com podemos acceder a este nuevo servicio que brinda radio mediante satélite por una alianza con el programador norteamericano XM.

Afirman que tienen un catálogo de 2.500.000 de canciones de diferentes editores musicales y lograron, entre otras cosas, un trato con Sony BMG Music Entertainment para poder comercializar también videoclips. La descarga de canciones podrá abonarse por unidad, es decir que el usuario tiene la ventaja de no tener que comprar todo un disco si sólo le gusta una canción del mismo.

No es caro, veamos: el servicio mediante satelite poseerá un costo de 4.95 dólares por mes, y si deseamos bajar una cantidad ilimitada de canciones y videos el costo es de 9.95 dólares para reproducirlos en la PC y de u$s 14.95 para tener la capacidad de bajar el contenido en un player móvil.

Más información:

http://www.aolmusicnow.com



Por Marcos el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio