Sistemas

El sexo en la nueva generación de videojuegos


El sexo en la nueva generación de videojuegos

Autor: Germán Isaac

Se trata de un mercado en expansión, pero a su vez muy criticado por educadores, médicos y legisladores... que quizá acostumbren a consumir este tipo de cosas en su intimidad.

Estos juegos XXX enfrentan importantes desafíos de distribución, la crítica y el rechazo de padres de niños y adolescentes, miembros del Congreso, médicos y psicólogos, por ejemplo el doctor Ian Kerner, autor del libro "Manual para el Diagnóstico de los Desórdenes en las Citas Románticas", manifiesta que nuestra cultura es "autofóbica" porque tememos estar solos y por eso buscamos compañía en la tecnología.

En este 2006 sale una nueva generación de juegos informáticos para mayores de edad cuya primordial innovación es que posibilita la participación e interactividad de diversas personas conectadas en red, que en un momento determinado pueden elegir entre portar las relaciones al mundo no informático.

Podemos mencionar "Naughty America: The Game" y "Red Light Center", que se mostraron en la Primera Conferencia sobre Sexo en los Videojuegos, llevada a cabo el mes pasado en San Francisco.

Brenda Brathwaite, presidenta de la conferencia y de la Asociación Internacional de Programadores de Juegos de Contenido Sexual dijo que "el mercado de los vídeojuegos para mayores de edad se encuentra despegando como un cohete".

Los programadores proclaman: "Sexo en grupo, sexo en público, orgías... Usted escoge".



Por Marcos el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio