Sistemas

MP3 con pantalla a color y 2 GB de espacio de SanDisk


MP3 con pantalla a color y 2 GB de espacio de SanDisk

El Sansa c200 presenta un reproductor flash, de formato abierto, que ofrece un elegante diseño, memoria ampliable, batería extraíble y recargable y grabadora de voz.

La serie Sansa c200, un estilizado reproductor MP3 basado en memoria flash que está cargado con prestaciones de alto nivel – tales como una brillante pantalla LCD a color y una ranura de expansión microSD – y rompe el umbral de los 100 euros de precio por un reproductor de 2 gigabytes (GB). El anuncio se ha realizado en una rueda de prensa en IFA, la mayor feria mundial de electrónica de consumo, donde SanDisk participa como expositor en el Stand 103 (Hall 2.1) del recinto Messe Berlín hasta el 6 de septiembre.

El c200 se comercializará en dos capacidades, 1 gigabyte (GB) y 2GB. No obstante, la memoria puede ampliarse añadiendo una tarjeta SanDisk microSD opcional, que actualmente está disponible en capacidades que van desde 256 megabytes (MB) hasta 2GB. Por ejemplo, con una tarjeta microSD de 2GB, el usuario puede transformar un reproductor de 2GB en uno de 4GB para albergar casi 2.000 canciones (a 64kbps). El c200 admite WMA, MP3 y el formato protegido WMA DRM, que ofrece a los consumidores la posibilidad de comprar o suscribirse a música desde la mayoría de proveedores de servicios musicales.

“El c200 tiene algunas de las características de la galardonada serie e200 de SanDisk, incluyendo un diseño pequeño y estilizado y una ranura para tarjetas de memoria microSD que permite ampliar la capacidad,” afirma Keith Washo, director de marketing para productos de venta minorista en SanDisk, a cargo la gama c200. “Creemos que el c200, con su magnífico precio, aportará a los consumidores un atractivo conjunto de prestaciones que normalmente se encuentran en reproductores mucho más caros.”



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio