Sistemas

Los servidores Dell "PowerEdge"


Los servidores Dell "PowerEdge"

Autor: Germán Isaac

La flamante serie de servidores resta problemas, y reduce el uso de energía en el centro de datos. La empresa Dell presentó recientemente su 9na generación de servidores "PowerEdge", los cuales no solamente poseen las mejoras más completas, además apoyan la táctica de la firma que consiste en promocionar tecnologías industriales más completas y rentables en varios entornos TIC.

Los flamantes "PowerEdge" poseen procesadores Intel Xeon de la serie 5100 de gran rendimiento que restan el uso energético2, incorporan adelantos en tecnologías de memoria con un diseño técnico que puede brindar características de punta sin incrementar el precio ni crear complicaciones mayores.

Laurent Pruvost, Director de Ventas del Grupo de Sistemas Avanzados para Dell América Latina dijo que "Dell confirma su unión en la adjudicación de cualidades admirables de beneficio, rendimiento y seguridad de la inversión hecha por los clientes. Ninguna otra firma es capaz de sobrepasar nuestra habilidad de combinar los comentarios de retroalimentación de los clientes con las más recientes tecnologías estandarizadas para proporcionar propuestas industriales completas. Nuestros servidores de la novena generación dan el primero de una serie de pasos que Dell pretende continuar para reducir la diversidad y simplificar las operaciones en beneficio de los clientes".



Por Marcos el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio