Sistemas

Nuevos Creative Zen Vision


Nuevos Creative Zen Vision

Creative presentó el reproductor multimedia portátil ZEN Vision W, el primer reproductor de Creative con pantalla panorámica. El ZEN Vision W incorpora una pantalla TFT en color de 4,3 pulgadas en formato 16:9 de alta resolución y 480 x 272 píxeles, para ver hasta 120 horas de vídeo digital o decenas de miles de fotografías, y llevar hasta 15.000 canciones. Con una carcasa de magnesio de alta calidad, el ZEN Vision W tiene un slot Compact Flash incorporado para importar fotos directamente desde una cámara digital.

“Diseñamos el ZEN Vision W con una impresionante pantalla panorámica en formato 16:9 y 60GB de capacidad para ser el el reproductor multimedia portátil más convincente del mercado”, dijo Sim Wong Hoo, presidente y CEO de Creative. “Con soporte para una gran selección de formatos de video, servicios de suscripción y descarga de música, y un lector integrado de tarjetas Compact Flash para transferir directamente fotografías desde cualquier cámara digital, el ZEN Vision W es el compañero de viaje definitivo”.

Además, Creative también ha presentado la versión de 60 GB de su conocido ZEN Vision:M, que, además de doblar la capacidad del modelo original, incluye la función USB Host, que soporta la descarga directa de fotos desde una cámara digital sin tener que usar el PC, tan solo mediante un cable USB.

“Cuando viajas y en tu cámara ya no caben más fotos, puedes transferirlas directamente al Zen Vision:M de 60GB mediante un cable USB; no necesitas buscar un PC para descargarlas”, dijo Elías Delgado, responsable de producto de MP3 de Creative. “Con su enorme capacidad y funciones, el ZEN Vision:M es el accesorio de viaje ideal”.

Su diseño versátil y con estilo incorpora una avanzada pantalla de alta resolución que puede ofrecer hasta 262.144 colores, asegurando la mejor reproducción del color para obtener una experiencia más real con películas o fotografías, mientras que la batería recargable proporciona tiempos de reproducción de hasta 5 horas con video o hasta 16 horas con audio. El ZEN Vision:M soporta los formatos de audio WMA (con DRM), MP3 y WAV; formatos de vídeo MPEG (1/2/4), DivX, XviD y WMV; más el formato JPG (JPEG) para imágenes. El interfaz patentado ZEN hace que este reproductor sea increíblemente fácil de usar.

“El ZEN Vision:M 60GB tiene el bonito diseño del ZEN Vision:M 30GB y soporta los formatos más populares de música, vídeo y foto”, añade Delgado. “Es una gran solución para personas que quieran disfrutar del entretenimiento mientras viajan, y ahora, con su capacidad de almacenamiento de 60GB, tienen más espacio para la diversión! Y además es muy bonito, está basado en el ZEN Vision:M de 30GB, que ganó el premio “Red Dot” al diseño este año”.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio