Sistemas

Tarjetas Wacom Intuos3 para notebooks


Tarjetas Wacom Intuos3 para notebooks

Wacom dio a conocer la nueva tableta de lápiz Intuos3 A6 Wide, dirigida a usuarios de notebooks panorámicos, así como a profesionales y entusiastas del área de imagen y fotografía digital. El creciente número de monitores de formato panorámico da como resultado una mayor demanda de tabletas de lápiz Intuos3 en una proporción específica. La Intuos3 A6 Wide es la última adición a la gama de tabletas de lápiz Intuos3; reemplaza la Intuos3 A6 y amplía la oferta de Wacom de tabletas de lápiz con formato ancho, que ahora incluye la Intuos3 A6 Wide, Intuos3 A5 Wide y la amplia Intuos3 A3 Wide.

La Intuos3 A6 Wide ofrece un área activa más compacta de 4x6 pulgadas, (98,4 mm x 157,5 mm) y un formato panorámico de 16:10, mucho más similar a las dimensiones de las pantallas panorámicas que existen hoy en el mercado. La tableta de lápiz incluye también el software Corel Painter Essentials3.

Características de la familia Wacom Intuos3

Wacom Intuos3 proporciona funcionalidad ampliada mediante las prestaciones ExpressKeys y Touch Strip. Las ExpressKeys son teclados numéricos de cuatro botones que pueden preconfigurarse con las teclas modificadoras más frecuentes. La Touch Strip funciona como una barra de desplazamiento y permite realizar zooms y scrolls. Está situada tanto en el lado izquierdo como en el derecho del área activa de la tableta, y posibilita que los usuarios accedan directamente a funciones tales como mover horizontalmente y hacer zooms, cortar, copiar, pegar y deshacer simplemente tocando con el dedo.

Para trabajos de alta precisión, cada tableta Intuos3 ofrece una resolución de 5080 dpi y 1024 niveles de sensibilidad a la presión tanto en la punta como en el borrador del lápiz. Cada tableta es capaz de reconocer el ángulo de inclinación de un Grip Pen hasta 60 grados y dispone de Tool ID, mediante la cual la tableta automáticamente reconoce la herramienta pertinente, con todas sus características individuales, cuando el lápiz entra en contacto con dicha tableta.

Intuos3 A5 Wide

La Intuos3 A5 Wide proporciona un área activa de 6x11 pulgadas y tiene una proporción de 16:10, lo que la hace particularmente beneficiosa para los entornos de imagen digital, puesto que la tableta de formato panorámico permite realizar el trabajo en montaje de doble monitor o pantalla de formato panorámico. Esto se debe a que, al utilizar la proyección estándar de las tabletas de lápiz actuales en una pantalla panorámica o en una instalación de múltiples monitores, a menudo los objetos se distorsionan, ya que las proporciones de la tableta no se corresponden con las de la pantalla.

Intuos3 A4 Oversize

La Intuos3 A4 Oversize ofrece un área activa de 12x12 pulgadas (304,8 x 304,8mm) para trabajar tanto horizontal como verticalmente en tamaño A4. Está disponible con CAD o DTP configurado. La configuración CAD incluye el Intuos3 Lens Cursor, proporcionando una clara línea de visión tanto para diestros como para zurdos. La instalación DTP incluye un Intuos3 Grip Pen equipado con un doble interruptor lateral y un borrador, lo que permite una sensación más natural cuando se pinta o se dibuja.

Intuos3 A4 Oversize está también provista de una cubierta transparente que permite calcar cualquier original y un área QuickPoint para una rápida navegación. Esta última consiste en una pequeña zona de la tableta que permite al usuario navegar por la pantalla con movimientos de lápiz menores.

Intuos3 A3 Wide

La Intuos3 A3 Wide es la mayor tableta de lápiz de la gama Intuos y resulta ideal para su uso con grandes pantallas panorámicas, ya que cuenta con un área activa de 12x19 pulgadas (304,8 x 487,6mm) y una proporción de 16:10. También incluye CAD o DTP configuraciones



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio