Sistemas

Firefox: participa de la encuesta


Firefox es un navegador de web, es decir, ese programa que nos muestra las páginas de Internet. Además, Firefox es software libre, eso significa (entre otras cosas) que podemos participar en la construcción del programa informático directa o indirectamente, que podemos realizar sugerencias o cambios, dependiendo de nuestra capacidad y conocimiento.

Actualmente se está realizando una encuesta en todo el mundo. Para los hispanoparlantes la encuesta está pensada en tres tipos de localizaciones diferentes: español de Argentina, México y España, pero si no pertenecemos a ninguno de estos países, podemos seleccionar cualquier opción que nos sea comprensible.

   

La encuesta está dirigida a todo público, no sólo a aquellos que ya utilizan el navegador libre, e incluso se pueden proponer futuras preguntas para ser incluidas en futuras encuestas.

¿Quiénes lo usan, por qué lo usan, cómo lo usan? Completar el formulario será de gran ayuda a la comunidad de desarrollo de Firefox y sólo lleva entre 5 y 10 minutos.

Les invitamos incluso a difundir esta noticia: de la victoria de Firefox en el campo de los navegadores web depende gran parte de la libertad de millones de personas en todo el mundo, la visión que se tenga de Internet, el conocimiento generado en la red, las transacciones comerciales, la libertad de expresión y tantas cuestiones fundamentales que tocan (en mayor o menor medida) casi todas las aristas de la vida social moderna.



Por Marcos el mes de diciembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio