Sistemas

Nokia instala nuevas oficinas para Latinoamérica... en Miami


Nokia instala nuevas oficinas para Latinoamérica... en Miami

Autor: Nicolás Mattera

La empresa Nokia anunció a través de un comunicado de prensa, la apertura de nuevas oficinas en Miami, que servirán de central para toda Latinoamérica, para que departamentos y funciones, como ventas y mercadeo se dirijan convenientemente desde allí.

Maurizio Angelone, Vicepresidente Senior, Operaciones con Clientes y de Mercado, Nokia América Latina de dijo que "América Latina es uno de los más importantes mercados en crecimiento dentro de la industria de las comunicaciones móviles, y por consiguiente el objetivo de Nokia es expandir continuamente su presencia y liderazgo en los mercados de la región".

Ahora lo que me pregunto es por qué si quieren apostar por Latinoamérica eligen una ciudad norteamericana (no me vengan con eso de que allí hay un montón de hispanos porque sigue siendo tierra de yanquis, con todo el respeto).

Bueno esto es lo que explican: "La proximidad de Miami a los países latinoamericanos, y su ubicación estratégica como centro regional de transportación y comunicaciones, la convierten en la ciudad ideal desde la cual atenderemos mejor las necesidades de nuestros clientes en América Latina". Mmmmmmmmmm...

Lo bueno es que las nuevas oficinas (que ocuparán 8000 metros cuadrados) iniciarán operaciones en noviembre de 2006, y significan más de cien puestos de trabajo para los latinos residentes en Miami... espero.

Más información:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12375



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio