Sistemas

Novell en Latinoamérica


Novell en Latinoamérica

La compañía cuenta con más de 200 partners entrenados en todo el continente y realizará un tour en los países más importantes de la región. Novell consolida su presencia en en el mercado latinoamericano a través del software para la plataforma Open Enterprise.

“La región atraviesa un momento muy interesante, por lo cual estamos realizando un fuerte trabajo con nuestros socios de canal para incrementar nuestra cobertura en el continente y sumar nuevos distribuidores especializados para cada una de nuestras líneas de negocio”, declaró Jorge A Chacón, Director de Marketing de Novell para América Latina.

La compañía encabezará un tour regional en los meses de octubre y noviembre que incluirá a los países más importantes de la región como Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, donde presentará oficialmente SUSE Linux Enterprise 10, la plataforma de próxima generación para la empresa de código abierto.

El tour regional, que presentará una renovada gama de soluciones adecuadas para el mercado latinoamericano, contará con el apoyo de empresas como INTEL, HP, IBM, ORACLE, AMD, DELL, SAP, entre otras.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio