Sistemas

Novedades en la dirección de Adaptec


Novedades en la dirección de Adaptec

Stephen Terlizzi tiene conocimientos empresariales y experiencia en almacenamiento y marketing estratégico, y ha sido elegido para liderar la marca Snap Server dentro de la compañía

Adaptec dio a conocer de esta forma la designación de Stephen Terlizzi como vicepresidente y director general del Grupo de Soluciones de Almacenamiento de la empresa. Con una importante carrera de 17 años, Terlizzi cuenta con una amplia experiencia en la creación, elaboración y promoción de negocios de almacenamiento, particularmente aquellos basados en soluciones de software de almacenamiento de alto valor.

“Steve es un líder perfecto para nuestro grupo de soluciones de almacenamiento”, dijo S. Sundy Sundaresh, presidente y CEO de Adaptec. “Combina de una forma única la experiencia en empresas del Fortune 500 con una pasión empresarial que es perfecta para capitalizar el significativo potencial ofrecido por nuestra línea de producto Snap Server. Su extensa experiencia en marketing y ventas de soluciones de software será especialmente importante, ya que presentaremos diferentes productos de software nuevos”.

Más recientemente, Terlizzi trabajó como vicepresidente de marketing global de Atempo, una compañía de software de almacenamiento especializada en protección de datos y soluciones de archivo, donde formó una organización de marketing global y situó la compañía en los segmentos de mercado de mayor crecimiento. Antes de esto, fue vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio en Candera, donde lanzó la primera controladora de almacenamiento en red de clase empresarial de la compañía. Terlizzi también ha ocupado posiciones de gestión de marketing y ventas en EMC Corporation, como director de producto para la gama Symmetrix, pero también como miembro del equipo de dirección que fundó EMC Japan K.K.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio