Sistemas

Ipswitch asigna Vicepresidente de Finanzas


Ipswitch asigna Vicepresidente de Finanzas

La experiencia del ejecutivo en finanzas, operaciones y estrategias de negocios, Lang Leonard, fortalece al equipo de management de Ipswitch y apoya los planes de crecimiento de la empresa.

En este puesto, Leonard, un veterano de las finanzas en los mercados de servicio y software, será responsable de todas las actividades financieras y legales de la compañía; actividades que adquieren cada vez más importancia, en la medida en que la empresa continúa con su marcado crecimiento y entra en una nueva fase de desarrollo. La experiencia de Leonard incluye management financiero y operativo, planeamiento estratégico y desarrollo de negocios.

“Mientras Ipswitch entra en su próxima etapa de desarrollo y prepara el terreno para duplicarse en los próximos tres años, es esencial que contemos con el liderazgo financiero, la experiencia y la visión para apoyar nuestros planes de crecimiento”, señaló Roger Greene, CEO y fundador de Ipswitch. Y agregó: “Lang Leonard trae todo eso y más a la posición de Vicepresidente de Finanzas. Su experiencia en el manejo de operaciones financieras globales para empresas que se cotizan en 300 millones de dólares es una gran ventaja, como lo son su entusiasmo y su visión. Estamos encantados de que forme parte de nuestro equipo”.

En este puesto, Leonard dependía directamente del presidente de la división y era responsable por las oportunidades estratégicas y las nuevas iniciativas, incluyendo la expansión internacional, el benchmarking competitivo, y las fusiones y adquisiones.

Antes de unirse a Ipswitch, Leonard fue controlador corporativo para RSA Security, donde sus principales responsabilidades incluían el manejo de las operaciones financieras de la empresa y el “SEC reporting”, así como la supervisión de la conformidad y los ingresos de Sarbanes-Oxley para la firma global de software de seguridad en Internet. Anteriormente, trabajó como director de desarrollo de negocios para la división de servicios de tecnología global, un negocio de un billón de dólares con 18.000 empleados y operaciones en más de 20 países.

“Ipswitch tiene un historial financiero impresionante, destacó Leonard. "Crecer a un ritmo constante y de forma organizada sin recurrir a fondos externos, y obteniendo una ganancia todos los años desde su fundación hace 15 años es realmente excepcional. Dice todo acerca del negocio de Ipswitch y su gestión, y estoy ansioso por ser parte del equipo que seguirá haciendo crecer aún más la empresa”.

Leonard es Licenciado en Economía por la Universidad de Colgate, obtuvo un J.D. de la Escuela de Leyes de la Universidad de Boston, y un MBA de la Escuela de Management para graduados, de la Universidad de Boston.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio