Sistemas

Antivirus gratis para los consumidores de Windows Vista B2


Antivirus gratis para los consumidores de Windows Vista B2

Autor: Germán Isaac

Esta suscripción de testeo por 1 año al eTrust EZ Antivirus de CA cuenta con resguardo de anti-virus para compañías, renovaciones día a día y soporte en-línea 24x7. CA informó hace poco que brindará 1 año de suscripción de testeo de forma gratuita sobre eTrust EZ Antivirus para los consumidores de Microsoft Windows Vista Beta. La distribución alcanzará a absolutamente todos los usuarios de Microsoft Windows Vista Beta dos. El eTrust EZ Antivirus de CA se encuentra aprobado por ICSA Labs, West Coast Labs y Virus Bulletin.

David Luft, vice-presidente senior de Desarrollo de Producto de CA dijo: "Estamos alegres de aunar fuerzas junto con Microsoft una vez más para brindar a sus usuarios nuestro eTrust EZ Antivirus de forma gratuita. Mientras el planeta aguardaba la ampliación del Microsoft Windows Vista, nosotros trabajamos en mejorar nuestro software de seguridad para soportar Microsoft Windows Vista. Estamos impactados por la chance de brindar esta 1era versión de nuestro eTrust EZ Antivirus a los usuarios de Microsoft Windows Vista Beta con una resguardo de anti-virus que es crítica".

Absolutamente todo el software de seguridad de CA para los consumidores hogareños y los ámbitos de trabajo se encuentra asegurado por el team de innovación Security Advisor de CA que busca y contesta a peligros generales mediante de una red de puntos de contestación veloz en todo el planeta. Estos brindan bases de datos incorporadas, con fallas y virus validados de la industria; herramientas de limpieza, detección de registros de firmas e instrucciones de recuperación ante peligros; y documentación acerca de un completa seguridad.

eTrust EZ Antivirus para consumidores de Microsoft Windows Vista Beta dos se encuentra disponible en idioma inglés, alemán y japonés. El límite por hogar es 1 año de suscripción a testeo.

Mike Sievert, vice-presidente corporativo de Microsoft Windows Client Marketing de Microsoft piensa que "Microsoft se compromete a brindar ayuda a sus usuarios a sostener la seguridad de sus ordenadores personales al optimizar Microsoft Windows Vista Beta 2. Para dejar una experiencia de testeo alentadora con Beta 2, es importante que las protecciones adecuadas se encuentren en el espacio correcto. Estamos alegres de que CA se encuentre dando un paso hacia adelante para suministrar eTrust EZ Antivirus a nuestros usuarios de Beta 2".

El 1er software dañino en amenazar a consumidores de ordenadores personales data de hace varias decenas de años, con la producción del 1er virus para ordenadores. En tanto que otras peligros de Internet como programas espía y publicidad basura -spam- se han introducido hace poco al mix de peligros, software dañino, que cuenta con virus, gusanos y troyanos, continua significando un grave inconveniente para consumidores de ordenadores personales. Desde diciembre del año 2005 hasta mayo del año 2006, el team de innovación de CA ha detectado un aumento de casi el 100 % de software dañino. Por fuera de esta progresiva amenaza, tomando en consideración el estudio llamado "2005 AOL/National Cyber Security Association (NCSA) Online Safety Survey", el 81 por ciento de ordenadores de hogar continúa necesitando de resguardo de seguridad clave y el 56 por ciento no posee resguardo contra virus en sus ordenadores personales.

Para mayor información:

http://ca.com/securityadvisor.

http://www.microsoft.com



Por Marcos el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio