Sistemas

¿Telefónica confirma el iPhone 3G?


La operadora ha emitido un breve comunicado afirmando que va a ser ella la encargada de comercializar el teléfono de Apple en España. Con solo una línea, Telefónica se despacha advirtiendo que estará al frente del fenómeno iPhone en España.

Pero el anuncio puede llevar mucho más implícito de lo que dice explícitamente; a saber, y según muchas afirmaciones, Telefónica habría esperado a que Apple sacase al mercado la versión 3G del iPhone, la segunda generación del teléfono. Esto confirmaría directamente que el lunes, Steve Jobs en persona va a mostrar públicamente y por vez primera este nuevo modelo de iPhone aprovechando la Worldwide Developers Conference que se celebrará en San Francisco desde el 9 al 13 de este mes.

Pero ¿va a presentar algo más Apple en su convención para desarrolladores? sinceramente, creo que si, y va a ser también relativo al iPhone. Nuevas gamas de colores al estilo de los que hizo con el iPod en su momento, tal vez algún aditamento nuevo además del 3G como podría ser un nuevo software (seguramente que tenga algo a ver con la geolocalización), mayor capacidad de almacenamiento, que sea más delgado si cabe o con una pantalla de mayor tamaño.

Apple continua jugando bien sus cartas, y nada ha trascendido sobre lo que realmente va a ser que se presente. Las especulaciones pueden venir fundadas por la misma compañía de Cupertino o bien por la rumorología de Internet.



Por Guillem el mes de junio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio