Sistemas

Kodak EasyShare Z1015 IS


Tener una cámara digital de buena calidad se está convirtiendo en algo cada vez más común. Uno de los puntos fundamentales para que esto sea así es la competencia: pensemos que la cantidad de modelos y de marcas que hay en el mercado lo permiten. Y también que esta sed por vender hace que los nuevos modelos, por más básicos que sean, traigan cada vez mejores funcionalidades.

Y hablando de novedades en el mundo de las cámaras fotográficas, Kodak es una de las marcas que está a la delantera. En esta oportunidad, lo que está presentando es un nuevo modelo de su línea EasyShare, puntualmente la Z1015 IS, con un zoom óptico de 15 aumentos (el modelo anterior tenía 12x y era la Z1012).

Si bien esta es la función que marca la diferencia, no es la única de sus características que vale la pena resaltar. Tiene una resolución de 10 megapíxeles, una pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte de atrás que nos permite ver con una muy buena calidad las imágenes y un lente de angular de 28 milímetros.

Se pueden sacar fotos con poca luz (tiene modo ISO 6400) y cuenta con un estabilizador de imágenes. Además, permite grabar videos en 720p a 30 fps. Otro dato es que se puede utilizar en forma manual o automática, digamos que es una buena opción para los que no son muy prácticos con el uso de estas máquinas. Y hay que tener en cuenta que no es una reflex sino una bridge.

Otro dato que se conoce es el costo: saldrá aproximadamente 350 dólares y estará disponible en el mercado para el mes de septiembre.



Por Analia el mes de julio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio