Sistemas

Samsung YP-S2


Si estás buscando un super-reproductor MP3 o incluso un MP4, esto no es a lo que estás apuntando. Pero si tu intención es tener un reproductor MP3 con las características básicas, muy liviano y portable y a un costo muy accesible -especialmente esto último-, esta sí es una buena opción.

La compañía coreana acaba de presentar el Samsung YP-S2, un reproductor de música muy simple, con las funcionalidades básicas para este tipo de dispositivos y que a pesar de esta simplicidad, tiene un diseño muy atractivo. Con este nuevo modelo, Samsung estaría buscando competir con el clásico iPod Shuffle, de Apple, ya que está enmarcado dentro de la misma línea de composición aunque a un costo menor.

En cuanto a las funciones, como dijimos, sólo tiene lo elemental: no tiene pantalla sino sólo una LED de estado; permite reproducir canciones en formato MP3, WMA y Ogg Vorbis; tiene radio FM, una memoria interna de 1GB y una batería que soporta hasta 13 horas de reproducción ininterrumpida. Eso es todo. Externamente, tiene un formato ovalado muy llamativo y va a estar disponible en cinco colores básicos, por lo menos al principio: blanco, negro, rojo, verde y púrpura.

Ahora sí, el costo: el precio recomendado sería de 39 dólares aproximadamente y estaría a la venta entre mayo y junio próximos. Como comentamos, para los que no pueden gastar mucho dinero en un dispositivo más complejo, es un modelo accesible que cumple con lo necesario. Pero además, para quienes practican deporte y sólo quieren algo simple y muy portable, esta también es una buena opción.



Por Analia el mes de abril del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio