Sistemas

Internet inalámbrica en las ciudades balnearias argentinas


Internet inalámbrica en las ciudades balnearias argentinas

Autor: Marcos Guglielmetti

Con el nombre de "Corredores WiFi", el Partido de la Costa poseerá en sus áreas turísticas (balnearios, hoteles y restaurantes) conexiones inalámbricas (WiFi) a Internet a las cuales podrá acceder toda la comunidad, representando un avance para muchos sectores.

El proyecto "Corredores Wi-Fi en el Partido de La Costa" fue elaborado por el Municipio de La Costa y la Facultad Regional Bs. As. de la Universidad Tecnológica Nacional, y ha sido presentado en la 37º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

Recién en marzo del año entrante los balnearios, hoteles y restaurantes tendrán acceso WiFi, por lo cual hay que decir que este proyecto pasará desapercibido en la temporada de verano que ya casi comienza.

Este fantástico plan apunta a mejorar los sistemas productivos, generar un aumento cuantitativo y cualitativo de la industria turística, brindar servicios a las empresas locales, abriendo el Partido de La Costa al Mercado Mundial.

Más información:

Departamento de Desarrollo Local UTN FRBA: 011-4867-7602, Sr. Alejandro G. Scomparin. Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de La Costa: 02257-433-065, Prof. Marcelo Pavka.

http://www.wi-fi.org



Por Marcos el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio