Sistemas

La moda de los GPS no se cae


La moda de los GPS no se cae

Ahora nos toca comentar sobre un sistema GPS lanzado por BFI Optilas. Se trata del modelo GPS FS Oncore, que da lugar a un alto rendimiento y a pequeñas dimensiones (12 x 16.6 mm), que destaca por su capacidad de operar con señales débiles.

Esta plataforma GPS, que posee un rango de temperatura de -20 a +75 °, dota de elevada funcionalidad, abarcando operación autónoma y A-GPS basada en MS. Gracias a su flexibilidad, FS Oncore minimiza la carga de diseño.

El nuevo receptor GPS viene en dos entregas, una para aquellas aplicaciones que demandan el rango de temperatura operativa del sector de la automoción y protección de cubierta, y otra para tareas comerciales.

Integrando las características del modelo Instant GPS, el FS Oncore soporta la detección de señal de -152 dBm, suficiente para uso en los entornos GPS más dificultosos. El uso de potencia se ha optimizado mediante características de gestión de potencia on board. Manteniendo las secciones TCXO y RF activas en el proceso de medición de posición, el impacto en la vida de la batería de una aplicación handheld es mínimo.

El módulo FS Oncore, que se suministran en formato de cinta y bobina, eliminan la necesidad de conectores FR y de datos, contribuyendo así a reducir los costes.



Por Sistemas, el 25/11/2006.

Historias relacionadas

Volver al inicio