Sistemas

El teléfono de Barbara Bush estaría en venta en Argentina


Según informa la agecia de noticias EFE, el anuncio en MercadoLibre.com, que fuera removido casi inmediatamente, decía:"Teléfono móvil de Barbara Bush. ¡Qué mejor posibilidad! Con agenda incluida. Puedes llamar a George W. y decirle todo lo que siempre quisiste: Irak, petróleo, economía". Incluso se decía que la entrega la haría Bin Laden, a modo de broma: "No te pierdas esta increíble oportunidad. ¡El mismo Bin Laden te lo lleva en moto!", remataba.

El anuncio "carecía de seriedad, se trataba de un artículo dudoso y no cumplía con las condiciones del sitio", dijeron los responsables de MercadoLibre.com. Aunque lo de dudoso hubiera quedado en segundo plano, en cualquier caso, si hubiera sido cierto, el sitio de Internet se hubiera visto en graves problemas.

Antes de ser removido, se podía leer en el aviso lo siguiente: "una extensa agenda: White House (Casa Blanca), Pentágono, FBI, CIA, FMI, también de personalidades como Michael Jackson, el abuelo George Bush, Paris Hilton, Madonna, Ozzy Osbourne y ¡mucho más!", y se ofrecía tal celular por 322 dólares.

Aún no se sabe exactamente si es cierta la información del robo a una de las hijas de Bush en el barrio porteño de San Telmo, lugar en el cual se supone que le extrajeron su bolso según la cadena norteamericana ABC.

Como anécdota, días atrás las hijas de Bush habían estado a metros de Diego Maradona, en el estadio de fútbol "La Bombonera", vestidas con la remera de Boca Juniors... lo pintoresco, además, es que Diego vestía una gorra que le había regalado Fidel Castro en Cuba. Todo esto representa, definitivamente, la noticia más extraña del año.

Más información:

http://mouse.tercera.cl/detail.asp?story=2006/12/01/10/15/43

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=862559



Por German el mes de diciembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio