Sistemas

El correo de Yahoo! Argentina se renueva


Yahoo! es mucho más usado en Argentina por navegantes de Internet que tienen cuentas de correo de esta empresa que por sus funciones de búsqueda web.

Ante el avance imparable de Gmail (muy práctico y el de mayor capacidad), y la leve mejora de Hotmail (se pasó de 2MB a 1GB de espacio), Yahoo! Mail había quedado rezagado en materia de innovación y diseño.

Ahora Yahoo! Mail es más simple de usar para todos, logrando supuestamente la velocidad de un cliente de mail instalado en disco duro, siendo igualmente interactivo y funcional.

¿Qué hay de nuevo? Se pueden arrastrar y soltar correos electrónicos para ser agrupados, mirar qué hay dentro de los mails antes de abrirlos, y un lector de noticias RSS como novedades principales, pero hay mucho más, por lo cual invitamos a los usuarios a verlo por sí mismos.

Mariano Burstein, Gerente General de Yahoo! Argentina declaró que "Dentro del transcurso de del proceso de desarrollo, se puso diferente atención a la opinión de nuestros consumidores para tener la capacidad de renovar y afinar la flamante edición de Yahoo! Correo, esforzándonos en dar la mejor experiencia de correo online. Agregamos nuevas cualidades sin dejar de brindar lo más importante: un servicio de mail simple de usar, confiable y seguro".

Más información:

http://www.yahoo.com.ar



Por Marcos el mes de febrero del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio