Sistemas

La plataforma AMD Quad FX


Aparece la plataforma AMD Quad FX con arquitectura Dual Socket Direct Connect (DSDC), la primer solución para PC´s de escritorio con dos zócalos y núcleos múltiples diseñada para aprovechar los últimos avances de Windows Vista Ultimate. Como la plataforma suprema de AMD para los aficionados a la capacidad megatarea, la plataforma AMD Quad FX ha sido concebida para redefinir el rendimiento en la última generación de aplicaciones multitarea.

La plataforma AMD Quad FX viene equipada con pares de procesadores de núcleo doble de la serie AMD Athlon 64 FX-70, las incorporaciones más recientes a la galardonada familia de procesadores AMD Athlon 64 FX. La nueva plataforma lleva a los aficionados en un emocionante viaje megatarea, pues les permite aprovechar al máximo su vivencia informática en general a la hora de jugar, editar sonido y video, y reproducir contenido de alta definición.

En un momento en que los consumidores esperan lograr mayor rendimiento de sus computadoras personales con Microsoft Windows Vista y el sector del software avanza hacia un entorno multitarea, la plataforma AMD Quad FX está lista para satisfacer las necesidades de los aficionados que exigen una capacidad megatarea, al ejecutar diversas aplicaciones exigentes y juegos multitarea. Con la introducción de la arquitectura Dual Socket Direct Connect, los consumidores cuentan con una plataforma que se adapta a las aplicaciones que hacen un uso intensivo del procesador actuales y futuras, ya que la plataforma está diseñada para evolucionar sin contratiempos a un total de ocho núcleos de procesamiento con los procesadores de núcleo cuádruple nativo de AMD planificados para 2007.

"La aparición de una plataforma de dos zócalos al alcance de los consumidores es fundamental para los aficionados que exigen sistemas que les otorguen poder absoluto y capacidad del sistema para que lo configuren al contenido que deseen y ejecuten toda una serie de aplicaciones de entretenimiento y productividad al mismo tiempo", señaló Bob Brewer, vicepresidente corporativo de la División de Computadoras de Escritorio de AMD. "AMD redefine el rendimiento al permitir a nuestros consumidores sacar provecho de la asombrosa capacidad megatarea de los dos procesadores de la serie AMD Athlon 64 FX-70 en la plataforma AMD Quad FX".

"Windows Vista Ultimate está diseñado para aprovechar la tecnología de próxima generación como la plataforma Quad FX de AMD para ofrecer experiencias increíbles a los aficionados a las computadoras", comentó Mike Sievert, vicepresidente corporativo de Windows en Microsoft. "Con el avance de las plataformas de núcleo múltiple en el sector, los consumidores pueden esperar más innovaciones de Microsoft y asociados tecnológicos como AMD, innovaciones que ofrecen experiencias de verdadera inmersión a la hora de jugar o ejecutar otras aplicaciones de alto rendimiento".



Por Sistemas el mes de diciembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio