Computadoras Dell basadas en Windows Vista y Office 2007
Los productos más recientes de Dell, entre ellos servidores, productos de almacenamiento, sistemas de escritorio y computadoras portátiles, están diseñados y optimizados para los requisitos únicos de Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007. El nuevo software de Microsoft ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a trabajar en equipo, comprender mejor el negocio, proteger el entorno de los clientes y aumentar la productividad empresarial.
Dell ha sentado las bases para llevar a cabo una transición fácil y rápida a Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007, valiéndose de su pericia en ingeniería, de sus servicios personalizados y de las herramientas que ofrece a sus clientes. Por ejemplo, a partir de mañana, los clientes que han suscripto un contrato de licencia por volumen con Microsoft pueden enviar a Dell su réplica de Windows Vista y pedir que Dell la instale en fábrica utilizando su servicio estándar de creación de réplicas.
Dell ha previsto el personal, los procesos y las herramientas necesarias para ayudar a los clientes a completar la transición con éxito. Por ejemplo, los ingenieros de Dell han invertido más de 100.000 horas-hombre en los últimos dos años probando y validando Windows Vista para asegurar que el hardware personalizado del cliente funcione tan pronto el cliente encienda sus sistemas con el nuevo sistema operativo.
“Este alto grado de diligencia ejemplifica nuestro compromiso de poner nuestra pericia en ingeniería al servicio de los clientes”, declaró Brad Anderson, vicepresidente senior del Grupo de Productos Dell. “En estas transiciones, Dell está eliminando las suposiciones y conjeturas para ayudar a los clientes a proteger sus entornos de tecnología de la información contra el caos”.
Por Sistemas, el 03/12/2006.