Sistemas

Las predicciones de Gartner


Según lo señala la prestigiosa consultora Gartner, la mitad de los blogs desaparecerán durante el año que viene debido al aburrimiento de sus editores, la elección de versiones online de medios de prensa tradicionales y la invasión de malware.

En el mundo ya hay más de 200 mil ex escritores de blogs, lo cual representa un número considerable si tenemos en cuenta que durante la primer mitad de 2007 se espera que el máximo número de blogs activos en el planeta sea de 100 mil. Es decir que el BLOG sería una moda un tanto pasajera en Internet, una especie de boom que está por llegar a niveles más realistas.

Pero ésta es sólo una de las predicciones de Gartner: también de sus estudios se desprende que en el 2010 las computadoras costarán la mitad del precio que en la actualidad, que el 60% de la población con celular perderá parte de su privacidad siendo localizable mediante Internet, y que Windows Vista será el último lanzamiento grande de Microsoft en materia de software, porque la tendencia dominante será la creación de productos adaptables (ver caso Google, Gmail, GNU/Linux, etc.).

Más información:

http://www.gartner.com



Por Marcos el mes de diciembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio