Sistemas

En Brasil se navega más por Internet que en cualquier otro lado del mundo


La consultora Ibope-NetRatings manifiesta que en 2006 no hubo otro lugar en el mundo -en proporción a horas por usuario por mes- en el que se navegara más por Internet que Brasil.

Durante 2006 los brasileños dedicaron en promedio 21:39 horas por persona por mes, sobrepasando a los franceses con 18:41 horas, los norteamericanos con 18:05 horas, lo australianos con 17:31 horas y los japoneses con 17:40 horas.

José Calazans, analista de Internet de la empresa Ibope Inteligencia dijo que "en diciembre fue el octavo mes consecutivo en que el tiempo de uso residencial de Internet en Brasil se colocó superando veinte horas por mes y la primera vez que sobrepasó las veintiún horas".

Para quienes les interesan los datos de e-commerce, creció en 8.2 millones la cantidad de brasileños que ingresaron a este tipo de sitios comerciales durante diciembre de 2006, un 23% más comparado con 2005. 3.5 millones llegaron a portales de turismo, con un fabuloso aumento del 65% con respecto a diciembre de 2005, mostrando las nuevas pautas de conducta social que produce la llegada de la tecnología informática.

Más información:

http://www.ibope.com.br



Por Marcos el mes de enero del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio