Sistemas

FLISOL 2007 en Argentina, comienza la coordinación


Daniel Coletti, integrante de los grupos de usuarios GNU/Linux USLA, CaFeLUG, informa que ha comenzado la coordinación para el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2007.

Este festival promociona la instalación de GNU/Linux y sistemas libres similares en máquinas de usuarios de cualquier tipo de manera gratuita en toda latinoamérica al mismo tiempo... es decir que si quieres que un experto te instale software libre en tu PC, deberías pensar seriamente en asistir a un festival en tu ciudad o cercano a esta.

Aunque todavía no está definido el coordinador nacional, Sebastián Criado del grupo de usuarios GNU/Linux de Rosario (LUGRO) estaría dispuesto a tomar la tarea. Entre otras cosas, Criado fue fundador del LUGRO y a participado en la organización de las dos importantes Jornadas Regionales de Software Libre realizadas en el país, las cuales contaron con la participación de usuarios y desarrolladores de esta filosofía por parte de varios países latinoamericanos.

Hasta el 15 de febrero se pueden proponer otros coordinadores, quienes deberán escribir a la lista de correos: https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/anillo-lst

Daniel Coletti informa que, "entre otras cosas, ya están definidos los coordinadores de las siguientes ciudades:

- Alejandro José (aka: akela) en Capital Federal

- Alejandro Fernández Blanco en La Plata

- Sebastián Criado en Rosario

"Todos los que ya hayan definido el coordinador de la ciudad, por favor envíenme un correo privado (o por la lista) para dejarlos estampados en el wiki de FLISOL."

Más información:

http://www.danielcoletti.com.ar



Por Marcos el mes de febrero del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio