Sistemas

Dell seguirá con la preinstalación de la tecnología de Vodafone


Dell quiere sumar más países a quienes brindarle sus portátiles con conectividad 3G y 3G HSDPA en donde la tecnología Vodafone esté preinstalada desde fábrica.

Hasta el momento, el Reino Unido, Francia, Alemania e Irlanda contaban con esta posibilidad. A partir de mitad de año, también será proporcionada a España y a los Países Bajos.

El objetivo de esta preinstalación de acceso inalámbrico de Vodafone es que los usuarios tengan más opciones wireless y que, además, puedan acceder más fácilmente y con mayor velocidad a todos los servicios online, como el correo electrónico e Internet.

Por lo tanto, si bien esta preinstalación se hace a pedido, el usuario tendrá acceso tanto a la descarga 3G tradicional como a la que se basa en tecnología HSDPA (High Speed Data Packet Access), que permite multiplicar por cuatro la velocidad de descarga habitual. Aunque también esta última será compatible con las tecnologías convencionales.

Hasta el momento, esta opción de Dell tuvo una buena recepción en los países en los que ya se había implementado, especialmente entre los profesionales y hombres de negocios. Y se espera estos mismos resultados positivos en los puntos en los que se comenzará a brindar en unos meses.

Más información:

http://www.itweek.es/noticias/article.aspx?id=101220

http://www.finanzas.com/id.9138240/noticias/noticia.htm

http://www.siliconnews.es/es/silicon/news/2007/02/14/dell-vodafone-comercializar



Por Analia el mes de febrero del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio