Sistemas

Advantex llegó a Chile como solución a la gestión de grupos de trabajo


Advantex llegó a Chile como solución a la gestión de grupos de trabajo

¿Qué tienen en común las empresas de servicios, organizaciones como Seguridad Ciudadana, o los servicios técnicos de diversas compañías? Todas estas empresas utilizan una fuerza de trabajo que tiene que estar constantemente en terreno cubriendo las necesidades de sus clientes. Y uno de los mayores problemas que enfrentan este tipo de empresas, es la falta de un adecuado sistema que permita administrar y monitorear el trabajo de manera eficiente, perdiendo mucho tiempo y potenciales clientes por este motivo.

Para solucionar este problema, Sofrecom, una empresa internacional del Grupo France Telecom especializada en soluciones tecnológicas, trajo a Chile Advantex, un software de la empresa canadiense MDSI que administra la planificación de las operaciones de reparación, atención, construcción y mantenimiento a través del despacho eficiente e inteligente de las órdenes de trabajo. A su vez, brinda la posibilidad de administrar la disponibilidad de flotas y ubicación de los equipos.

Esta solución ya implementada en más de 100 empresas de servicios públicos, telefonía y municipalidades en todo el mundo, resuelve eficazmente la problemática de la administración de las fuerzas de trabajo en terreno.

Advantex administra la planificación de las operaciones de reparación, atención, construcción y mantenimiento a través del despacho eficiente e inteligente de las órdenes de trabajo. A su vez, brinda la posibilidad de administrar la disponibilidad de flotas y ubicación de los equipos.

“Es una solución que hace a la eficiencia de todos aquellos negocios que administran cuadrillas de trabajo, ya que permite un mayor control y organización de todos los equipos que trabajan fuera de la oficina. Los resultados en las implementaciones han sido realmente sorprendentes y es por ello que algunas compañías de servicios consideran a esta herramiento como estratégica para su negocio”, dijo Alejandro García, Director Comercial de Sofrecom.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio