Sistemas

BitTorrent quiere ser legal


Cambia, todo cambia; y quien mejor que BitTorrent para afirmarlo. Hasta hace un tiempo era la oveja negra a la que los estudios de Hollywood querían eliminar porque permitía a sus usuarios la descarga ilegal de películas y series.

Hoy su situación es totalmente diferente. Su nuevo objetivo es hacer acuerdos con las compañías para participar del negocio en forma legal, en donde incluirá, además de los films y las series televisivas, música y juegos.

Y es por eso que anunció que desde ahora va a ofrecer en su sitio la posibilidad de alquilar o comprar contenido de 20th Century Fox, Warner Bros Home Entertainment, Paramount Pictures, MTV Networks y Lionsgate Entertainment. De esta manera, se suma a otras empresas que son proveedores legales como Apple, Amazon.com y la reciente Wal-Mart Stores.

Ya a finales de 2005 había comenzado con esta iniciativa al acordar con Motion Picture la descarga de material, con lo que dejaba de lado las copias ilegales.

Asimismo, BitTorrent también cuenta entre sus planes con la formación de una comunidad virtual que le permitirá a sus usuarios subir sus propios videos o películas, los que podrán ser bajados por otros en forma gratuita.

Más información: http://www.lasegunda.com/ediciononline/ciencia_tecnologia/detalle/index.asp?idnoticia=329426

http://www.informativos.telecinco.es/bittorent/descarga/peliculas-drm/dn_42466.htm

http://www.bittorrent.com/



Por Analia el mes de febrero del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio