Sistemas

Cyber-Shot DSC-S730 de Sony


Este nuevo modelo de Sony tiene dos características que la convierten en una cámara muy atractiva, especialmente para quienes recién están comenzando a familiarizarse con el mundo de la fotografía digital: fácil de usar y costo muy accesible, en comparación con otras cámaras. Incluso para facilitar su uso, la Cyber-Shot DSC-S730 tiene una guía de funciones muy simple que aparece en la pantalla.

En cuanto a las particularidades de este modelo, tiene una pantalla LCD de 2.4 pulgadas y ángulo de visión y una resolución de 7.2 megapíxeles que permite que se puedan obtener ampliaciones con una imagen nítida hasta un tamaño A3. Además cuenta con una lente con zoom óptico de 3 aumentos y un modo de alta sensibilidad (ISO 1250) que permite que se puedan obtener imágenes con poco movimiento y claras aunque haya poca luminosidad

También se puede logra un enfoque preciso de las imágenes en movimiento con la función de enfoque automático multipatrón. Y para precisar los ajustes, se puede ver el brillo de las imágenes en un histograma que aparece en la pantalla.

Con una batería interna que dura el tiempo suficiente para poder tomar 440 imágenes, la Cyber Shot S730 de Sony permite grabar películas de hasta 30 imágenes por segundo.

Finalmente, el tema costos. Como dijimos, el precio es muy interesante con respecto a otras: saldrá a la venta a 139 euros. Pero recién estaría disponible en Europa a mediados del mes de enero así que en América Latina habrá que esperar un poco más.



Por Analía Lanzillotta, el 27/12/2007.

Historias relacionadas

Volver al inicio