Sistemas

Telefónica llevará el iPhone 3G a España


La operadora ya anunció la semana pasada que ella era la escogida para comercializar el deseado teléfono en uno de los pocos mercados europeos de importancia que aún no lo tenían, aunque durante todo este tiempo la "importación paralela" desde Estados Unidos ha funcionado bastante bien.

Sé de casos (y no pocos) en los que amigos y conocidos que han viajado al país norteamericano, han vuelto con más de un iPhone para familiares, amigos y conocidos. Incluso he tenido alguno entre mis manos, pertinentemente "liberado" para que pudiera funcionar aquí.

Con una escueta nota de prensa emitida el miércoles pasado, la operadora hispana confirmaba que era ella la escogida pero sin revelar más detalles cómo si sería el nuevo modelo de iPhone, qué precio tendría y cuando se iba a producir la entrada en el mercado.

Finalmente será el próximo 11 de Julio, la operadora se vestirá de gala y hay quien afirma que las tiendas de Telefónica en toda España se convertirán en una especie de filiales de los Apple Center en las que se podrá probar el iPhone a fondo antes de adquirirlo.

Lo cierto es que la compañía va a abrir un nuevo centro en la madrileña calle de La Gran Vía que va a ser algo parecido al epicentro de la venta de iPhones y donde se va a presentar por primera vez en España.

Los precios de las dos versiones de 8 y 16 gigabytes del iPhone con Telefónica no han sido revelados, pero si el del servicio MobileMe, que saldrá a 79 Euros por año.



Por Guillem el mes de junio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio