Sistemas

Beneficios para YouTube y la BBC


Como ya se ha comentado anteriormente, la BBC a partir de ahora comenzará a difundir sus productos a través del sitio de descarga de videos YouTube.

En cuanto al contenido en sí, además de programas, series y documentales, la BBC brindará videos exclusivos de rodajes y entrevistas y también desarrollará tres canales: uno de noticias y dos de entretenimientos.

Por supuesto que la finalidad de este acuerdo es sumar beneficios para ambos, especialmente para BBC que, de esta manera, aumentaría en forma considerable su audiencia y por supuesto, sus ingresos ya que el contenido será patrocinado.

Asimismo, Google -la propietaria de YouTube- seguirá en este camino para poder llevar a cabo proyectos similares al de la BBC en otros países de Europa. Y además, se evitará dolores de cabeza por el tema del contenido ilegal.

Por si las intenciones no han quedado muy claras, Mark Thompson, director general de la BBC, manifestó que "YouTube es una puerta clave para conseguir nuevas audiencias dentro y fuera del Reino Unido”.

Más información:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1565&pIdSeccion=49&pIdNoticia=498188

http://www.diarioeltiempo.com.ve/secciones/secciones.php?num=97460&codigo=nact&llve=dos

https://sistemas.com/internet/11339.php



Por Analia el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio