Sistemas

Nuevos programas de televisión por celular


Telemundo, la cadena hispana número dos en los Estados Unidos e integrante del grupo NBC Universal, permitirá que sus programas televisivos, que incluyen novelas, deportes y noticias, puedan ser vistos en directo a través de celulares.

Quienes fueron los encargados de acordar esta nueva propuesta, que hará posible que episodios de novelas como Pasión de Gavilanes -tan conocida en nuestras tierras-, son la NBC Universal y la compañía de televisión y música en banda ancha MoviTV, la que actualmente tiene en su haber más de un millón de suscriptores.

Además, también se incluirá clips y programación de la NBC y de mun2, la cadena bilingüe para los jóvenes latinos en el país del Norte, ambos también integrantes del grupo NBC Universal.

En cuanto a la forma en que se podrá acceder a este servicio, lo que se adelantó es que se pagará una suma mínima de 1,99 dólares a partir de la cual los usuarios en Estados Unidos podrán tener acceso durante 24 horas a la programación.

Para Peter Blacker, vicepresidente principal de Medios Digitales de Telemundo, “Con el creciente número de hispanos que se están uniendo al mundo digital e inalámbrico, el momento es ideal para ofrecerle a nuestros televidentes acceso a sus programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Más información:

http://iblnews.com/story.php?id=23866

http://www.tvlatina.info/newscurrent.php?filename=nbc03147.htm



Por Analia el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio