Sistemas

Tablet Archos 7


Con una excelente pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 800x480 píxeles, apareció el Internet Media Tablet Archos 7, o lo que comúnmente diríamos un nuevo reproductor portátil de Archos con conectividad WiFi y que también se puede utilizar para navegar en Internet.

Un dispositivo muy interesante, con una muy buena calidad de imagen y a un precio no muy elevado para ciertos mercados: cuesta entre 450 y 550 euros, dependiendo del disco duro que tenga. El de costo más bajo es el que tiene un disco de 160 GB y el segundo, el de 320 GB.

En cuanto a las funciones propiamente dichas, con el Archos 7 y gracias a su procesador ARM Cortex, se puede reproducir música y videos, contenido que puede estar guardado en el dispositivo o bien se puede descargar directamente desde la Web a través de la conexión WiFi que, como comentábamos al principio, posee este Internet Media Tablet.

Y refiriéndonos a la descarga, el sitio ITM es uno de los que provee el contenido digital, el que se según lo que sea, se puede obtener gratuitamente o bien a través del alquiler o la compra. Por ejemplo, los videos HD a 720P, se pueden obtener pero sólo a través de un abono.

Por otra parte, tiene un teclado QWERTY, que se puede utilizar para escribir los mail y además tiene preinstalado el MSN. Y por si todo esto fuera poco, tiene 39 horas de autonomía para la música y 10 horas para los videos. Un reproductor recomendable para los que realmente utilizan este tipo de dispositivos porque por el costo, tampoco es para comprarlo y después de unas semanas de la emoción, dejarlo en un costado de la habitación.



Por Analia el mes de noviembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio