Sistemas

Luego de CeBIT, Expomática


Joint Group y la Cámara de Informática del Interior del País -Regional Centro (CIDI) organizan Expomática, la cual se llevará a cabo desde el doce al catorce de abril. Se trata de una feria sobre tecnología informática a desarrollarse en Córdoba, Argentina.

Entre los expositores, se contará con las firmas BEN-Q, KODAK, HP, INTEL, LG, LITE ON, XEROX, LOGITECH, PALM, MSI, PERSONAL, PANASONIC, PINNACLE, KINGSTON, SUN, EPSON, TOSHIBA, VERBATIM, 3M, MOTOROLA, AOC, CANON, NOVATECH, CISCO, CORSAIR, GENIUS, CREATIVE LAB, D´LINK y E-VIEW, es decir, practicamente las empresas más importantes del sector se darán cita en ese hermoso lugar del país.

En cuanto a seminarios, "Para todo el canal de la región centro se brindarán ciclos de capacitación de temas consensuados con los interesados", y sobre seminarios tecnológicos se informa que las actividades de capacitación estarán abiertas al público en general y especialmente a los estudiantes universitarios.

Para quienes quieran saber sobre cómo llegar o sobre la estadía en el lugar: "de la mano de la agencia de viajes TRIAD hemos elaborado una serie de paquetes promocionales que incluyen pasajes y alojamientos en hoteles de la ciudad de Córdoba para que si uno es de otra provincia no se pierda nada de la exposición y este al tanto de las últimas novedades en cuanto a tecnología informática se refiere". El costo de la entrada a la exposición es de $ 8.

Más información:

http://www.expomatica.com.ar



Por Marcos el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio