Sistemas

Kongregate.com, la YouTube de los videojuegos


Fundado a mediados del año pasado y aún en pleno desarrollo, aunque abierto a todos los internautas desde diciembre último, www.kongregate.com es un sitio que aspira a que todos los usuarios y desarrolladores de videojuegos, jueguen allí y operen juntos como en una gran comunidad.

Incluso, su aspiración es tal, que el fabricante de jueguitos Jim Greer -quien llevó a cabo esta iniciativa junto con su hermano- cuando se acercó a inversores de Silicom Valley para que apoyaran su proyecto, se los planteó como “el YouTube de los juegos de video”, ni más ni menos que eso.

Por supuesto que se puede jugar online en forma gratuita, al igual que bajar y sugerir juegos, participar en foros de discusión y muchas otras cosas.

Hasta el momento, cuenta con más de 300 juegos, los que están separados de acuerdo con diversas categorías, como deportes, acción, carreras, y estrategia entre otras. Tiene también una sección de novedades, otra de noticias, y además cuenta con listados de los juegos más votados así como de los juegos nuevos más demandados.

Para los fanáticos de los videojuegos, es un sitio interesante para ver, pero eso si, hay un detalle para tener en cuenta como sucede en muchas oportunidades, está en inglés.

Más información:

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/Html/2007-03-22/onEcTecnologia0694248.html

http://www.kongregate.com/



Por Analia el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio