Sistemas

¿El GPhone es una farsa?


El famoso GPhone parece que no saldrá al final ni al mercado, ni a la línea de producción siquiera... Google había declarado que produciría tal aparato (al cual muchos le pondrían "todas las fichas" del éxito), pero ahora se desdijo.

Los rumores al respecto de la posible aparición del teléfono de Google habían sido confirmados por SiliconNews.es en su oportunidad por la directoria de de Google para la península Ibérica, Isabel Aguilera, aunque nunca se escucharon palabras claras al respecto... con lo cual se puede tratar simplemente de una farsa para crear visitas masivas a determinados sitios de información sobre actualidad tecnológica (sería lo más lógico según como están las cosas plasmadas).

Por ese entonces se decía que "Una de las bases en las que se basa esta teoría es el hecho de que el grupo americano ha registrado recientemente varias patentes en el dominio de la telefonía, que no es precisamente el área principal de su negocio".

Pero en definitiva aún no se saber si se sacará al mercado un teléfono, todo es confuso, Richard Kimber, otro directivo de la empresa, dice que "en este momento estamos muy focalizados en el software, no en el teléfono".

Más información:

http://www.siliconnews.es/es/silicon/news/2007/03/16/google-confirma-fabricar-tel

http://tintafantasma.net/2007/03/16/google-si-trabaja-en-un-gphone-confirmado

¿Qué pasará con el Google Phone?



Por Marcos el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio