Sistemas

j2 logra el millón de clientes fuera de EEUU


j2 logra el millón de clientes fuera de EEUU

Bien recibido desde el principio, j2 continúa jugando un papel esencial ya que permite a sus clientes evitar gastos fijos innecesarios de telecomunicaciones. El producto estrella de la empresa, eFax, crea una interfaz fluida entre cualquier máquina de fax y cuenta de correo electrónico de todo el mundo.

El sencillo servicio de fax a correo electrónico de j2 Global fue establecido en 1995. En la actualidad, eFax está disponible en más de 2.000 ciudades en todo el mundo. Este simple sistema soporta versiones en varios idiomas y fue recientemente desplegado en ciudades de Francia, India y España. Los clientes pueden seleccionar el prefijo local que deseen de la base de datos de ciudades disponibles de eFax Esto significa que una empresa con sede en Newcastle, por ejemplo, pueda tener una presencia virtual en Londres, Tokio, Paris o incluso Nueva York.

eFax ha recibido una impresionante respuesta en una variada gama de sectores. Empresas en los sectores de seguros, de salud, de abogados, financieros e incluso constructoras están encantadas con los beneficios económicos y el ahorro de tiempo que eFax les ha supuesto.

Nigel Kilford, el gerente de IT de McCabe Group, una empresa constructora que depende a diario de eFax, comentó: “el fax es esencial en nuestro negocio. Dependíamos de un sistema de papel que consumía mucho tiempo y era fácil de perder. eFax ha reducido drásticamente nuestro tiempo improductivo en 40 horas cada semana, ¡casi 1.450 €! Nos ha impresionado tanto que estamos considerando en remplazar seis máquinas de fax en nuestras oficinas centrales con eFax.

Tele-trabajadores y PYMES también pueden beneficiarse de eFax ya que proporciona flexibilidad, una presencia global y acceso directo a faxes en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.

Rachael Corry, organizadora de conferencias por cuenta propia, comenta: “No dispongo de una oficina permanente y mi trabajo me lleva de viaje a menudo. Tampoco tengo secretaria, sólo tengo un teléfono, un ordenador portátil y yo misma. Descubrí el servicio eFax en 1998 y puedo decir honestamente que mi negocio no podría operar sin él. Ya no tengo que esperar al lado de la máquina de fax o confiar en la recepción de los hoteles para que guarden mi información; los documentos van directamente a mi bandeja de entrada y están allí cuando me bajo del avión o tengo un par de segundos para bajarlos y clasificarlos – genial”.

Hemi Zucker, co-presidente y director ejecutivo de j2 Global, comentó: “Estamos encantados de poder anunciar nuestro cliente un millón fuera de los EEUU. Esto muestra que nuestra reciente expansión en Europa y Asia ha sido bien recibida. Estamos convencidos que estas excelentes cifras de clientes continuaran creciendo”.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio