Sistemas

Se suman las consultas y los pedidos por iPhone


El iPhone de Apple no da respiro, aunque aún faltan unos meses (en junio) para que salga al mercado.

Esta vez a quien le tocó ser el centro de la atención es a Cingular Wireless, la unidad móvil de AT&T, que es el mayor servicio inalámbrico de los EE.UU. y además será el primero en vender iPhone cuando el dispositivo ya esté disponible.

Lo que ocurrió en esta oportunidad es que la empresa ya recibió aproximadamente un millón de consultas sobre el iPhone. Si bien Apple ya aseguró que está en sus expectativas vender unos 10 millones de aparatos, aun faltan tres meses para su venta, por lo que en Cingular todavía no se toman los pedidos.

Sin embargo, frente a este tan inusual y masivo interés de los futuros consumidores del producto, la compañía decidió armar una sección en su página en la que los usuarios pueden dejar sus mail y allí se les enviará información del dispositivo.

"Un millón de personas nos ha solicitado llamarles cuando el teléfono esté disponible," afirmó Randall Stephenson, el presidente de operaciones de la compañía.

En cuanto a los costos de estos aparatos que tanto interés están despertando, y lo vienen haciendo desde hace varios meses, será de 499 dólares en su versión en 4 GB y 100 dólares más (599) en el modelo de 8 GB.

Más información:

http://www.ciberespacio.com.ve/site/p_detalle_evento.asp?id_evento=6995&id_submodulo=21

http://www.cingular.com/cell-phone-service/specials/iPhone.jsp



Por Analia el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio