Sistemas

SanDisk a la Argentina con sus MP3


Si bien ya se comercializaban sus productos mediante distribuidores en la Argentina, la compañía decidió que es el momento de dar un paso adelante y presentarse oficialmente en el país.

SanDisk es una empresa norteamericana que se basa en la fabricación y comercialización de unidades de almacenamiento, como memorias flash y tarjetas de memoria para celulares, entre otras cosas.

Y si bien las memorias flash son la estrella de la compañía, ahora está haciendo fuerza en lo que respecta a los reproductores MP3, mediante sus dispositivos Sansa.

En EE.UU., su país de origen, están número dos en este sector, detrás de una gigante: Apple. Y como ven en la Argentina un mercado en el que los productos de almacenamiento portátil está creciendo -según precisó Manuel González, gerente de Ventas de SanDisk para Latinoamérica- decidieron que era el momento propicio para venir al país apostando básicamente a estos dispositivos.

Sus productos estarían pisando estas tierras del sur para la segunda parte del año, y si bien aún están terminando de definir cuáles llegarían, por el momento -en cuanto a MP3- se habla de su Sansa Express, con memoria de 1 GB expandible y el Shaker, que permite cambiar el tema sólo con agitar el dispositivo.

Más información:

http://www.infobaeprofesional.com/interior/index.php?p=nota&idx=45185&cookie

http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=4409



Por Analia el mes de abril del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio