Sistemas

Oir, ver y ahora sentir… qué más se le puede pedir a un celular


Para quienes dudaban si había algo nuevo que se le podía sumar a los celulares, sí, lo hay. A partir del año próximo también habrá teléfonos móviles tridimensionales.

Como vemos, nada está se le escapa a los fabricantes de móviles, en este caso particular a LG Electronics, quienes aseguraron durante una presentación en Seúl, Corea del Sur, que con estos nuevos modelos se podrá escuchar, ver y sentir.

Al respecto de estos telefonitos “multicensoriales” como también se los denominó, el portavoz de la empresa, Song Keun-Young, manifestó: "Hemos desarrollado una nueva tecnología que agrega al tacto y al oído, la visión".

En cuanto a la novedad 3D, lo que hará el celular es transmitir ondas de televisión que incluirían efectos especiales de luz y vibración. De esta manera, por ejemplo, si una pelota toca una red, el teléfono vibra al igual que si choca un auto.

Por supuesto que este celular contará con otras funcionalidades como la conexión a Internet, el envío de mails, la descarga de programas, entre otras muchas cosas. Así que para todos los que estaban pensando en cambiar su celular por uno que tuviera cámara de video o pantalla para ver programas de televisión, a esperar que muy pronto aparecerán los nuevos modelos tridimensionales.

Más información:

http://www.larazon.com.ar/notas/2007/04/25/01406824.html

http://www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_personal/Hardware/20070425009

http://ar.lge.com/index.do



Por Analia el mes de abril del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio