Sistemas

Lo que hay para hacer en el Día Mundial de Internet


Al igual que en el resto del mundo, mañana en la Argentina se festeja el Día Mundial de Internet que no es, ni más ni menos, que el día dedicado a la promoción del uso de Internet para que sea cada vez más accesible a todos.

Por eso es que en la ciudad de Buenos Aires se van a realizar algunas actividades gratuitas, como por ejemplo en el Paseo La Plaza (Avenida Corrientes 1660). Allí, en el salón Julio Cortázar (de 9 a 13hs) habrá un seminario intensivo sobre “Internet y las empresas” y en la sala Pablo Neruda, de 9 a 18hs conferencias abiertas a todo el público para ver la relación entre Internet y otras áreas (educación, medios, entretenimiento, etc.). Esto es organizado por la CACE y la Asociación de Usuarios de Internet.

Además, se podrá participar de todas estas actividades mediante la transmisión en vivo por Internet. Eso si, si bien todo es gratis, hay que inscribirse previamente en http://www.diadeinternet.w-shop.com.ar/app/welcome.asp?Cch=165200704925.

Por otra parte, también se llevarán a cabo algunos sorteos y promociones y ofertas para realizar compras en lugares adheridos durante esta semana y hasta el 25 de mayo.

Así que para quienes quieran formar parte de Internet durante su día, pueden tener en cuenta estas propuestas y además ver todo lo que se puede realizar en la página del Día de Internet.

Más información:

http://www.diainternet.org.ar

http://www.infobrand.com.ar/novedades-8950-0-D%C3%ADa-de-Internet



Por Analia el mes de mayo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio