Sistemas

El negocio de los amigos invisibles en eBay


Y si. Muchas veces uno piensa que con todo lo que pasa ya nada podrá asombrarnos. O por lo menos asombrarnos demasiado. Pero la realidad nos muestra que siempre hay algo que nos va a dejar sin palabras.

En este caso particular, me refiero a la venta de amigos invisibles en eBay. Si, es real. Parece que algunas personas que tienen ciertos traumas psicológicos y tienen amigos invisibles (bah, en realidad eso es lo que dicen), se empezaron a cansar de esos amigos que no existen y decidieron hacerlos desaparecer.

Pero para esto no fueron a un psicólogo sino que fueron directamente a eBay a venderlos, dando detalles de las cualidades de esos amigos y de los motivos que los llevaban a querer desprenderse de ellos.

Y eso no es todo. Lo más loco es que varias personas “pagaron” por comprar esos amigos invisibles de otros, y algunos pagaron hasta 2.000 dólares. Solitarios, locos o simplemente gente que no sabe qué hacer, lo cierto es que uno de los compradores incluso comentó que esperaba que todo fuera verdad porque ya en una oportunidad había comprado una compañía invisible que no le hablaba.

En definitiva, de todo esto lo único que se puede decir es que algunos de los que plantearon tener un amigo invisible, hoy tienen unos dólares en su bolsillo, y sobre los que los compraron, simplemente que tienen que visitar a un psicólogo.

Más información:

http://www.lagaceta.com/vernotae.asp?id_nota=218067&titulo=%C2%BFSu%20amigo%20imaginario%20ya%20no%20le%20sirve?%20V%C3%A9ndalo%20en%20eBay

http://www.cordoba.net/notas.asp?idcanal=38&id=51642



Por Analia el mes de mayo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio