Sistemas

La nueva Tablet PC de Toshiba: pesa sólo un kilo y medio


Esta vez en América Latina también se va a impulsar a través de los distribuidores la llegada de la última novedad en Tablet PC que la compañía está desarrollando, pero será durante los próximos meses.

Mientras tanto, veamos como son sus características. La Portégé R400, tal como se llama el último modelo, es la más liviana de todas: pesa solamente un kilo y medio. Y una de sus grandes particularidades es su display o pantalla externa, que permite visualizar los mensajes de correo electrónico y el calendario, aunque el equipo esté apagado o dentro de su estuche.

También hace hincapié en la protección de la información, con un lector de huella digital en el que se incluyen varios niveles de contraseña y un módulo de encriptación TPM 1.2, lo que no permite el acceso a quien no esté autorizado para hacerlo.

En cuanto al aspecto, esta notebook ultraliviana tiene una combinación de blanco y negro con un recubrimiento ultravioleta, resistente a las rayas y por supuesto.

Es todo un chiche. Eso sí, sólo se va a poder adquirir bajo pedido a un precio sugerido para el público de 4.000 dólares.

Más información:

http://www.24horaslibre.com/tecnologia/1179953958.php

http://www.cibersur.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8333&theme=Cibersur&ref=24



Por Analía Lanzillotta, el 27/05/2007.

Historias relacionadas

Volver al inicio