Sistemas

CIO libera su último número en formato digital


La revista CIO Cono Sur libera su último número en formato digital, abriendo la oportunidad para que todos los que lo deseen, puedan conocerla. CIO es una de las revistas de negocios y tecnología más importantes a nivel internacional, y su llegada a Latinoamérica, más precisamente al Cono Sur, tuvo lugar a fines del año pasado.

En el último ejemplar, que puede leerse en digital, siguiendo el estilo de este rico formato, que lleva el papel al monitor de la PC, CIO desarrolla una amplia cantidad de temas, vinculados con las tendencias de una industria que avanza a partir de un crecimiento desenfrenado. El mundo del Outsourcing, entrevistas a personalidades del sector, y análisis de fenómenos como las redes sociales, o los desafíos de llevar adelante un emprendimiento desde el interior del país.

CIO es una publicación muy interesante que permite ver las cosas desde otra perspectiva, además de que lo acerca a uno al detrás de escena de las grandes corporaciones. Si la versión digital tiene éxito o no, depende del impacto en los propios medios de Internet así como en los navegantes. Desde MasterMagazine, creemos que es una propuesta que está buena aprovechar, ¿a quién no le gusta una revista gratis y de alto nivel en contenidos?

Para visualizar la revista, simplemente hay que visitar http://conosur.cio.com/ y hacer clic sobre la invitación “Leer edicion digital”, que lleva sin registro previo ni nada raro, a acceder a la revista de forma electrónica.



Por Sistemas el mes de junio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio