Sistemas

El título para Bill Gates


Finalmente lo logró. Esta semana Bill Gates recibió un título universitario, bueno, en realidad un título honorífico, aunque seguramente aquél detalle no haya sido un tema que lo haya dejado sin dormir.

La cuestión, es que el padre de Microsoft, durante la década de 1970 había concurrido unos años a la Universidad de Harvard, pero decidió abandonarla cuando se puso de lleno con lo que unos años después se convertiría en su gran compañía. Esto fue exactamente en 1975.

Ahora, 32 años después y con todo lo que significaron esos 32 años en la vida, tanto de Bill Gates como de la sociedad en general, en la Universidad decidieron que había llegado el momento de premiar de alguna manera todo lo que este hombre hizo por la tecnología, y además, por sus actividades filantrópicas. En este último aspecto, se dice que la institución filantrópica fundada por él y su esposa, Melinda Gates, es la mayor que hay en el mundo.

El premio, fue entregarle el diploma y doctorado “honoris causa” en Derecho, la carrera que él había comenzado a hacer por los `70. Y él, cuando lo fue a recibir, lo primero que dijo fue esperó 30 años para poder decir, "Papá, siempre te dije que volvería y tendría mi diploma".

Una anécdota más que uno de los grandes innovadores del mundo de la tecnología tendrá para contarles a sus nietos.

Más información: http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2913&pIdSeccion=11&pIdNoticia=118210

http://www.universia.es/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=92916

Biografía de Bill Gates / Microsoft



Por Analia el mes de junio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio