Sistemas

Por el momento, Hollywood le dijo no a Apple


La compañía de la manzanita no deja de ser noticia. En este caso particular, tiene que ver con el mundo hollywoodense, más precisamente con los estudios de cine.

El tema es que Apple está ansiosa de llegar a un acuerdo para poder presentar un nuevo servicio que permita alquilar películas a través de una tienda virtual. Actualmente, la compañía ya tiene algunos arreglos con Walt Disney y Paramount, que le permiten vender películas de su propiedad en iTunes pero al parecer, no todo está encaminado como quisiera Mr. Jobs.

Algunos estudios no están muy satisfechos con esta iniciativa, aludiendo que hay ciertos factores que no les convendrían, como por ejemplo la protección anti-copia para evitar la piratería, y el detalle de los precios (2,99 dólares el alquiler por película).

Hasta ahora no se hicieron muchos comentarios al respecto, pero lo cierto es que algunos estudios ya tienen sus medios para alquilar sus propias películas a través de la Web, siendo qe éste aún no es un mercado tan importante para que tome una decisión definitiva. Mientras tanto, Apple sigue esperando para tratar de concretar su nuevo negocio.

Más información:

http://iblnews.com/story.php?id=26324

http://www.larazon.com.ar/notas/2007/06/11/01436346.html



Por Analia el mes de junio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio