Sistemas

Desmintieron los rumores del iPhone Nano


Y bueno, al final parece que el adelanto que se había dado sobre la aparición del celular más económico de Apple, el iPod Nano celular -o iPhone Nano como algunos habían comenzado a llamar- no era cierto.

Un consultor de JP Morgan, Kevin Chang, de Taiwán, fue quien había hecho correr ese rumor que incluso nosotros habíamos comentado en una nota anterior. Pero gente de la misma consultora salió inmediatamente a negar esta información.

Toda esta movida surgió luego de un análisis de Chang a partir de ciertos datos que tenían como base una patente que Apple había registrado, similar a la del iPod Nano y que era lo que consideró el mini iPhone, el que ya estaría en miras a ser fabricado.

Pero la agencia salió a decir que este tipo de acciones –el de registrar patentes- es algo muy común por parte de fabricantes y si bien puede llegar a ser una opción real, los sería a un largo plazo.

Recordemos que los últimos meses del año pasado, también habían muchas idas y venidas con respecto al iPhone y que recién salieron a principios de este año a presentarlo oficialmente. No es raro de suponer que pueda ser algo similar con un dispositivos como este, y más con la experiencia anterior. Con esto lo que queremos decir es que aún no se puede afirmar con un 100% de seguridad que la respuesta definitiva al cuestionamiento de que si va a haber un iPhone Nano, va ser un sí o un no.

Más información:

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Comunicaciones/Telefon%C3%ADa/20070712033

http://www.elmundo.es/navegante/2007/07/11/tecnologia/1184164492.html

http://es.theinquirer.net/2007/07/11/las_acciones_de_apple_repuntan.html

iPod Nano celular



Por Analia el mes de julio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio